Pages

Saturday, July 16, 2016

Haciendo una reseña de la caja #VoxBox de #LorealMakeup

L'oreal Voluminous VoxBox

Hola a todos! El dia de hoy les dejo aqui un "unboxing" o haciendo una resena de esta super cool caja que me llego de Influenster. Influenster es una comunidad en internet de mas de 1.5 millones de personas que como yo, compartimos "reviews" o probamos diferentes productos tanto nuevos como los que ya estan en el mercado. Esta comunidad te da la oportunidad de recibir productos de tamano "sample" o de prueba para poder dar tu mas honesta opinion acerca del producto. Los productos son asignados a cada persona de acuerdo a cuanta interaccion "social" produscas en internet. Yo soy una persona muy activa en Facebook, Instagram, y ahora en Twitter y mi blog (o al menos trato) , por lo cual los productos que me mandan son designados para mi y mi familia. Este mes de Julio me dieron la oportunidad de dar una resena de la caja o #VoxBox como se les dice, #Loreal #VoluminousVoxBox . Dejenme decirles que esta ha sido una de mis favoritas, pues aparte de que todos los productos son tamano normal o Deluxe, son productos que en verdad necesitaba. No soy una Experta en Belleza pero me defiendo un poco. Mi look es mas natural, no me gusta andar muy cargada de maquillaje, bueno al menos esa es mi decision. 
Bueno, aqui les dejo los productos que me mandaron en esta caja y que fue lo que me parecio. 


Bueno empeze con una cara limpia y humectada, me gusta usar humectacion con filtro solar y darle una limpiada a mis ojos antes de aplicar cualquier maquillaje. Yo uso aceite para remover maquillaje de mis ojos y veo que me funciona muy bien, mucho mas mejor que muchos desmaquillantes que he probado. Mi piel alredecor de mis ojos es muy sensible y eh notado que algunos desmaquillantes me irritan mi piel alrededor de mis ojos muchas veces, asi que ahora que uso aceite de coco he notado una diferencia muy grande. 


Definitivamente una de mis cajas favoritas desde que he estado haciendo resenas para productos con Influenster.





Aqui pueden ver la diferencia entre mi ojo derecho que no tiene producto, y mi ojo izquierdo que si lo tiene. Si que mire una diferencia inmediata y visible. Casi no soy una admiradora de las pestanas que quedan pegadas y parecen patas de aranas, pero creo tener que comprar un cepillo de pestanas para poder separarlas despues de aplicar la base y antes de aplicar el rimel. 



Este fue mi look del dia de hoy, algo muy natural nada dramatico. 
El dia de hoy use:
  • Base media de Mary Kay Beige 7 
  • Voluminous lash primer de L'oreal 
  • Voluminous lash mascara de L'oreal (blackest black)
  • Infallible never fail eyeliner de L'oreal (black)
  • Color Riche eyeshadow en 200 Paris Beach
  • L'oreal Paris Brow Stylist Prep & Shape Pro kit




Disclaimer: These products were sent for free for me to review in exchange of my honest opinion. 


0 comments:

Post a Comment