Pages

Thursday, July 14, 2016

Creaciones

Hola a todos los seguidores de este blog!
El dia de hoy les traigo mas de mis creaciones. Estas hermosisimas flores de papel las hice para un fondo de una mesa de regalos. Me gustaria me dejaran sus comentarios en que les parecen y si uds tienen algun hobby o negocio en el que hagan manualidades. Tienes un blog? compartamoslo en mi blog para asi hacer mas amigos!

Aqui estan algunas fotos de mis creaciones mas recientes, espero les gusten.
Centros de mesa que hice con tul, flores artificiales, mason jars, y pintura que utilize para pintar los frascos por dentro. 

Este nombre lo pinte y decore utilizando listones, tul y brillantina. 


Me enamore de estos centros de mesa


flores de cartulina que hice para el fondo de mesa del pastel, hermosos! 

0 comments:

Post a Comment