Pages

Thursday, July 16, 2015

1er post ever

Este blog está dedicado a todos mis fallidos y no tan malos intentos de ser la mejor mama para mis hijos. En el siguiente blog les cuento un poco mas de como es que me manejo en mi casa, cuales son mis pasatiempos, viajes, experiencias, ahorrando dinero, ganando dinero, etc, etc.
Primero que nada, me quiero presentar con ustedes, mi nombre es Brenda y soy la orgullosa madre de 2 niños, Sebastian de 3 años y Julian de 1 año de edad respectivamente. Este blog será para compartir algunas de las cosas que hacemos en mi casa y como es que ahorro dinero por medio de "couponing" o mejor dicho usando cupones. También soy una amante de craft de papel y otras cosas las cuales trataré de compartir con todos ustedes. Algunas veces se me saldrá una que otra palabra en inglés, a veces se me atraviesa mi Spanglish. ja!
Esta soy yo, Espero y con el tiempo nos volvamos grandes amigos.

0 comments:

Post a Comment